Guardias residenciales capacitados, confiables y visibles
La seguridad en condominios y fraccionamientos requiere más que vigilancia: exige trato profesional, control de accesos y prevención constante.
En Grupo IESS ofrecemos guardias residenciales especializados para proteger a los vecinos, las áreas comunes y la convivencia diaria.
En entornos habitacionales, los riesgos más comunes incluyen:
Nuestros guardias residenciales están capacitados para controlar accesos, vigilar áreas comunes y prevenir incidentes, transmitiendo orden y confianza a residentes y visitantes.

60% menos quejas relacionadas con casetas y vigilancia.
85% de incremento en la percepción de seguridad entre residentes.
Mayor armonía y confianza comunitaria.
Nuestros guardias intramuros ofrecen vigilancia preventiva, control de accesos, gestión de tráfico interno y atención a emergencias en cualquier entorno:

Cero incidentes graves en la mayoría de nuestros residenciales.
Reducción total de robos en áreas comunes y estacionamientos.
Servicio continuo los 365 días del año.
El costo de un servicio de guardias residenciales depende de varios factores clave, como la cantidad de guardias necesarios, la experiencia y certificación de estos, la duración y tipo de servicio (24/7 o parcial).
Nuestros guardias pasan filtros rigurosos (socioeconómicos, psicométricos y antidoping) y reciben capacitación continua en control de accesos, manejo de emergencias y primeros auxilios. Están plenamente autorizados para operar en México bajo el registro federal DGSP/161-11/1809 y permiso No. 3455 de CDMX.
En Grupo IESS garantizamos cobertura ininterrumpida los 365 días del año. Contamos con un sistema de rotación y un equipo de guardias de reserva que cubren cualquier ausencia de inmediato, incluso en días festivos. Además, nuestro centro operativo y supervisión 24/7 respaldan cada servicio para asegurar que su condominio nunca quede sin protección.
Sí. Brindamos contratos a corto y largo plazo, adaptados a la dimensión y dinámica de cada comunidad, desde cobertura temporal hasta esquemas permanentes de seguridad.
Un condominio seguro es más atractivo para vivir o invertir. Contar con guardias especializados reduce riesgos, aumenta la confianza de residentes y visitantes, y contribuye directamente a la valorización del inmueble.
Usamos bitácoras digitales, radios troncales y sistemas electrónicos de registro, garantizando información precisa y accesible para la administración en tiempo real.
Nuestros procesos estandarizados y registros digitales eliminan la improvisación, mejoran el control de accesos y reducen las quejas, permitiendo a la administración enfocarse en otras tareas.
Realizamos un diagnóstico inicial, establecemos un plan de transición gradual y capacitamos al nuevo personal antes del cambio, asegurando una continuidad sin interrupciones en la seguridad.