Servicio 24/7:

(+55) 5280 7640

Correo:

MX@GRUPOIESS.COM

Acerca de Nosotros

0 +
AÑOS DE EXPERIENCIA

Servimos para proporcionar servicios de guardias de seguridad en México

y en los Estados Unidos

Acerca de Nosotros

Liderando el camino en servicios de seguridad privada

En un entorno enfrentado con la amenaza siempre presente de la actividad criminal, el terrorismo y los tiradores activos, es esencial proteger los activos y mitigar estos riesgos. La necesidad de profesionales de protección bien entrenados que puedan disuadir, detectar y responder es fundamental en la prevención del crimen y la reducción del riesgo.

GRUPO IESS ofrece una multitud de servicios especializados que incluyen servicios de guardias de seguridad, capacitación en seguridad, servicios de protección ejecutiva, servicios de seguridad gubernamental, consultoría de seguridad para clientes residenciales y comerciales.

Misión

Convertirnos en los asesores de confianza de nuestros clientes en asuntos de seguridad, proporcionando soluciones integrales de alto nivel profesional y altamente confiables. Comprometidos con la excelencia, fusionamos la experiencia y el conocimiento israelí para abordar de manera efectiva las necesidades del mercado global.

Visión

Ser la opción principal en seguridad para nuestros clientes, estableciéndonos como líderes reconocidos a nivel mundial por nuestro conocimiento y experiencia, la utilización de tecnología de vanguardia y el compromiso de un equipo altamente capacitado para lograr nuestra misión.

Algunos de Nuestros Clientes de Alto Perfil

Hemos prestado servicios en el sector privado y público y contamos con reseñas positivas de ambos.

Director General

Dr. Roy Carmelly

Doctorado en Seguridad y Contraterrorismo. York University. USA.

SID# 991-00-1759

Roy Carmelly, nacido en Israel, cuenta con más de 30 años de experiencia en seguridad global. Obtuvo un doctorado en Seguridad y Contraterrorismo de la Universidad de York, Estados Unidos. Con antecedentes como ex Capitán en las Fuerzas Especiales del Ejército de Israel y ex miembro del Servicio Secreto Israelí, aporta amplia experiencia a sus roles. Roy ha sido el ex jefe de seguridad en la Embajada de Israel en Río de Janeiro, Brasil, y en México, Estados Unidos. Actualmente, se desempeña como dueño y CEO de IESS Group, una firma de seguridad integral que opera desde hace 25 años en México, Estados Unidos y América Latina.

CONOZCA AL EQUIPO

Contamos con un equipo bien entrenado en México, así como en los Estados Unidos, listo para brindarle seguridad de primer nivel

¿Por Qué Elegirnos?

Somos un equipo dedicado con los valores y certificaciones adecuados

Entendemos que la seguridad no se trata solo de protección, sino de confianza. Brindamos a nuestros clientes la seguridad de que contamos con la capacitación adecuada, las certificaciones adecuadas, y nos aseguramos de que nuestro personal de seguridad tenga los valores correctos de: